viernes, 24 de abril de 2015

Ven y Estruchame. Capitulo 11.


Cake había puesto todo perdido para preparar un simple bol de ramen mientras yo apenas había manchado nada. Me asegurare la próxima vez de cocinarlo todo yo. Colocó los boles en una bandeja que se encontró detrás del microondas y me pidió que cogiera la botella de coca cola y los vasos.
La seguí muy de cerca por el pasillo hasta llegar a la salita. Coloco los boles sobre la mesa y yo hice lo mismo con los vasos y la botella. Nos sentamos en frente la una de la otra y pareció que el silencio se había sentado con nosotras. Entonces me fije en que Cake no había traído cubiertos.
- ¿Con que comemos? -pregunté
- No se, no lo pone -respondió mientras se levantaba corriendo hacia la cocina. Sonreí ante su comentario y mientras esperaba hice la estupidez de coger un fideo para ver cuan caliente estaba. Obviamente me queme, lo solté de inmediato aspirando con fuerza mi dolor. Al volver ella se estaba riendo, supongo que de mi. la vi con dos pares de palillos en la mano y dejo un par al lado de mi cuenco. Nunca había comido ramen con palillos... Me daba vergüenza decírselo y me quede mirándolos. 
- ¿algún problema?- pregunto Cake y entonces me fije en que me estaba mirando.
- no, ninguno. Solo... Que no he comido nunca con palillos. -soltó sus palillos y se arrimó con la silla a mi. Cogió mi mano derecha colocando mis palillos como ella los había sujetado antes.
- no te muevas.- dijo mientras cogía los suyos. Los alzó y dio pellizcos en el aire con ellos- ahora tu. - intente hacerlo y me resulto complicado ya que se resbalaban.-Genial, nivel 2.
 Cake se levanto y cogió una goma de borrar que había en la mesa del escritorio. La dejó delante de mi. Cogió la goma con los palillos y luego la soltó. La mire durante un par de minutos y después me concentre en coger la goma pero al momento se cayó.
- No me sale.
Negó con la cabeza y se volvió a levantar. Se puso tras de mi, cosa que me puso nerviosa, se agachó mientras se quitaba una gomilla que tenia en la muñeca, la relio en forma de infinito y me dio los palillos. La miré.
- Lo vi en internet, en un tutorial. - Cake estaba un poco roja mientras se explicaba. 
- ¿Y ahora qué? -Pregunté sin dejar de mirarla. 
- Coge la goma, la gomilla te permitirá manejar lo mejor. - Lo intente, cogí la goma de borrar y la alze a una altura razonable.  - Ahora ya puedes comer.
- ¿Me puedo quedar con la gomilla? - Quité la mirada de la goma y sin mirar la deje caer sobre la mesa.La miré y me encontré con que Cake estaba mirandome demasiado cerca lo que me puso algo nerviosa - Gracias. 

- De nada. - Me entraron ganas de besarla y sin pensarlo mucho fue lo que hice, sin embargo no salio como esperaba. Cake se habia incorporado un poco y habia acabado dandole un beso en la barbilla. Me ardian tanto las mejillas que pensaba que iba a desmayarme en cualquier momento. Me miró y se agachó de nuevo. Pensaba que iba a besarme de verdad, en los labios y bueno, recibí un beso....en la nariz . Cake se empezó a reir y yo aun con las mejillas ardiendo me rei también torpemente. 

¿Cómo fue para Cake?--> Ven y engordame.

3 comentarios:

  1. Te digo lo mismo que a Lu... xd
    Me liáis con tantos no besos. ¿Para cuando el de verdad?

    ResponderEliminar
  2. Se está poniendo interesante por capítulos (siento no haberlos leído hasta hoy :P). La tensión aumenta poco a poco, y los capítulos terminan aportando algo y a su vez, dejándote con mucha intriga.

    Bueno, tiene un fallo... Que sale uno cada dos meses, con lo impaciente que soy yo para estas cosas xD

    ResponderEliminar