miércoles, 22 de abril de 2015

Ven y Estruchame. Capitulo 10.





Voy a omitir los aburridos detalles de la vuelta de las vacaciones. Solo tengo que decir dos cosas de esta semana: 1. Ha sido un coñazo y 2. Cake ha dejado el instituto (dato cortesía de Piru), lo que lo ha hecho mas coñazo todavía. Ah y 3. me he comido a Ron Green. En fin pasemos directamente al maravilloso viernes. Viernes de sofá, tele y sims, como buena vaga que soy. Me pase 4 horas de reloj haciendo bebes y matando sims en una esquina. Sí, en una esquina porque los muy cuchufletos se salen de la piscina de un salto. Ya veis, soy la diversión personificada. Es lo que hay cuando tus amigos tienen planes y tu no. Para cuando me quise dar cuenta mis padres ya habían vuelto y se habían desperdigado por nuestra no gran casa sin apenas decir mas que un simple 'hola'. Cerre el ordenador y sin apenas moverme de mi posición en el sofá lo deje en el suelo. Desbloquee el móvil metiéndome aquí y allá hasta acabar en el candy crush. Se me acabaron pronto las vidas ya que el maldito nivel era impasable. Impasable...esa palabra ¿esta bien dicha? A ver, se que existe la palabra pasable, así que por lógica, por mi estúpida lógica, lo contrario tiene que ser impasable. Me quede pensando en ello, salí del juego y lo primero que vi fue la app de las notas, la abrí y escribí la dichosa palabra, salió en rojo. Impasable no lleva acento, es llana. impasaaaaaaaaaaable, por lo tanto, si sale en rojo es que no existe. Le preguntare a Cake cual es el antónimo de pasable la próxima vez que la vea. Cake...¿Qué estará haciendo ahora? Mi móvil vibró, era un whatsapp de un numero desconocido. ¡¡Descubrí que era CAKE!! Sabe que estoy pensando en ella. Me fui a mi habitación, cerré la puerta y me tumbé en la cama.
 
Salí de mi habitación y antes de escribirlo ya estaba en la cocina preguntándole a mi madre.
- Maaaá...
- ¿Que quieres? - dijo sin girarse. Estaba preparando la cena.
- ¿Puedo quedarme a dormir en casa de una amiga?
- ¿Amigovia?
- Amiga de momento.
- Bueno...no veo por que no. Mientras no hagas nada raro y te recoja aqui no veo problema.- le di un beso en la mejilla y fui a meter el pijama en una pequeña mochila. Le conteste a Cake.



Meti ademas un juego llamado "Aguacate speed" (aunque todo el mundo acaba llamandolo totem) pero no estoy segura si llegariamos a usarlo esta noche.
Volvi al salon donde mi madre se habia sentado con el ordenador a jugar al candy crush. Me sente a su lado trasteando con el movil.
- ¿Donde la conociste? - pregunto mi madre sin mirarme.
- Me la presento Piru en el instituto.
- Ahhhh...- a partir de ahi mi madre empezo a hacer preguntas innecesarias como que queria estudiar o si tenia mi misma edad. Yo le intentaba responder con monosilabos lo cual se que la desesperaba.
Sono el timbre y corri sin pensarmelo a abrir. Entonces descubri que estaba nerviosa. Abri la puerta de casa.
Fui de vuelta al salon a ponerme los botines y fui a despedirme de mi padre. Me pare en la puerta principal primero.
- Cake,¿estas ahi?
- Si
- Pasa al salon - dije antes de ir al cuarto de mis padres- Papa, me voy
- ¿a donde?
- A casa de una amiga
-Pasalo bien - dijo mientras se acercaba a darme un beso
- Hasta mañana.
Volvi al salon donde mi madre estaba hablando con Cake. Nos dimos un beso en la mejilla.
- esta es mi madre, Cake. - dije colgandome la mochila en el hombro- ¿te parece bien si nos marchamos ya?
- Espera que la conozca un rato. 
- Mama, hay prisa.
- ¿quieres un zumo? - me encanta cuando mi madre pasa de mi.
- No hay prisa - dijo ahora Cake y por un instante me desespere
- ¿a donde vais?
-A mi casa, mi madre tambien quiere conocer a Cookie antes de dejarme a solas con ella.
- ¿De verdad? - pregunte sorprendida. Ella asintio y mi madre nos dejo marchar despues de darme un beso.
Nuestro famoso silencio se instalo de nuevo. Los grillos en mi cabeza empezaron a grillar mientras seguia de cerca a Cake. De repente Cake se paro, saco las llaves y abrio la puerta.
- Las damas primero. - Dijo.
- ¿Tu no eres una dama?
- Bueno... Las neko primero. 
- No se si debo sentirme ofendida por eso. - dije con una enorme sonrisa
- No lo hagas. - Y entre en su casa.

- ¿donde esta tu madre?- pregunte sin recibir respuesta, Cake estaba en bavia .- ¡Cake! - Chillé. - ¿Baja de la Luna?
- Perdón.  ¿Que decías?
- ¿Y tu madre? 
- No esta.
- ... pero queria conocerme.
- Mentí. - Dijo encendiendo la luz de la cocina. - Parecias tener ganas de salir de tu casa asi que mentí.
- Wuo. - Dije siguiendola- De verdad me lo creí.
- La cosa es que se lo creyera tu madre. - Dijo y asenti. - ¿Te gustaría cenar Ramen o prefieres pizza?
- Ambas cosas tentadoras. - Cogi una servilleta y recorri toda la cocina con la mirada. - ¿Un boli?
- Gracias a dios siempre tengo  uno encima.- dijo sacando uno del bolso que llevaba colgado. Se lo di.
Escribi en la servilleta y luego parti los papeles en seis trozos. 
- En tres pone pizza y en los otros tres ramen. - Dije mientras los doblaba- ¿Tienes un cuenco? - Cake se giro, abrio un armario y saco un cuenco. Me lo dio y meti todos los papeles doblados en el cuenco. Se lo tendi- ¿Una mano inocente?
- No creas que yo soy muy inocente. - Dijo arrebatandome el cuenco y acercándomse a mi. Solo nos separaba el cuenco. Estábamos muy cerca y me comencé a poner mas nerviosa de lo que ya estaba en un principio - ¿Una mano inocente?
- ¿Quien te dice que yo soy inocente?
- Te hice creer que mi madre quería conocerte. - Touché. Meti la mano en el cuencó y desdoble uno de los trozos.
- Ramen. 


N/A: siento que este escrito asi pero estoy desde el movil y no me deja ponerlo bien ni el enlace. Ya sabeis donde esta la version de Cake~


9 comentarios:

  1. La historia va cogiendo forma, cada vez se ve mas plot. Que sepáis que os sigo al día :3

    Joo siempre le escribo mas a Luu, (porque es la primera que leo, ya que me manda ella su link). La próxima vez intento acordarme de leer el tuyo antes :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me pasa eso, pero con los fallos. Como leo el de Cake primero, siempre acabo comentando las diferencias en el de Cookie. Intentaré hacer lo mismo para la próxima.

      Eliminar
    2. La próxima vez me encargo yo de mandaros el enlace de Cookie en vez del mio. (Me lo pongo en una nota para no olvidarme)

      Eliminar
  2. Me encanta como Cookie se distrae con los juegos de palabras o con sus significado/antónimos/sinónimos. Me encanta.

    FALLO: ¿Quien coño dice "Gracias a dios siempre tengo uno encima"? en la de Cake lo dice Cake y en esta la dice Cookie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo dice Cake, si lo dijera Cookie no preguntaría por un Bolígrafo. ¿no?
      >_<U

      Eliminar
    2. prometo corregir los fallos en cuanto pueda.

      Eliminar
  3. Vale, no me estoy creyendo que me haya quedado sin material. D_:

    ResponderEliminar
  4. Hola cookie te he nominado a un premio. Pásate por http://dobleraciondepurpurina.blogspot.com.es/2015/04/premio-black-wolf-blogger-award.html. ^-^ No te olvides de dejar tu ración de purpurina comunicándonos que has realizado el post con tu premio. Un beso y me despido con una...
    DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!

    HABLANOS DE SAM ROTH

    ResponderEliminar